Carnavales y fiestas se toman el departamento del Cauca  llenando el primer puente festivo del año 2017 de color, música y mucha alegría.

Entre el 05 y 09 de enero,  municipios como  Bolívar, Caldono, Silvia, Santander de Quilichao, Mercaderes, Puerto Tejada, El Estrecho Patía, Piendamó, Timbío, Sucre, Rosas, Balboa, Argelia, Morales, El Tambo, Caloto, Rosas, Florencia, Buenos Aires, Caldono, Guapi y Timbiquí celebran sus carnavales y  fiestas con programaciones variadas  y presentaciones de artistas de talla nacional e internacional.

Así mismo la Capital del Cauca, Popayán,  se alista para  llevar a cabo uno de los eventos más importantes como es la Fiesta de Reyes, en la que se ha estructurado una programación especial donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de diferentes escenarios por toda la ciudad, así como divertirse en las zonas de juegos dispuestas por la administración municipal para los que disfrutan de la Carioca.

Diferentes autoridades han realizado un llamado a la comunidad para que disfrute de estas celebraciones, con cordura y de esta manera evitar que se presenten incidentes.

Nota tomada de: http://www.rcnradio.com/

Comentarios

comments