A mi parecer la JEP está del lado de los victimarios: senadora Holguín

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

A mi parecer la JEP está del lado de los victimarios: senadora Holguín


Hay sesgo de algunos magistrados de la JEP y las victimas: senadora Paola Holguín. Foto: Twitter: Paola Holguín

Paola Holguín se refirió a las vallas que puso sobre la JEP y dijo que lo hizo con el objetivo de que el país pensara sobre la importancia de las objeciones para construir la paz.

Después de que Cambio Radical anunciara que votará negativamente las objeciones del presidente Duque, la senadora del partido Centro Democrático Paola Holguín expresó su opinión al respecto.

“Acá lo que está en discusión es darle un giro al acuerdo de paz para que sea la paz de todos los colombianos, este tiene que ser un momento de grandeza donde pongamos por encima los derechos e interesa de las víctimas” afirmó.

“Pareciera que el fondo de este es meramente político de un pulso con el Gobierno” agregó.

Sobre las polémicas vallas que desprestigiaban a la JEP, aseguró que “Yo las puse porque el país tiene que hacer una reflexión: Las Farc participaron en el diseño de esta Jurisdicción y en la elecciones de sus magistrados, ¿y las víctimas?, también a este tribunal las integrantes de la Corporación de Rosa Blanca les pidieron que las atiendan, además hay un sesgo en los magistrados de la JEP; son muchas cosas (…)” dijo y se cuestionó a quién busca beneficiar realmente este tribunal.

Finalmente expresó que a su parecer las vallas funcionaron porque generaron gran atención mediática.

Tomado de: wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.