El hecho se presentó en el occidente de la ciudad de Popayán, donde los delincuentes lograron ingresar a los locales, donde se comercializa, carne, frutas, verduras y granos, a través de un hueco que abrieron en la pared. El sistema de alarmas logro ser desactivado al igual que algunas de las cámaras de seguridad que están en el interior del lugar.

Según el registro que se obtuvo de una de las cámaras que no logro ser afectada, los delincuentes estarían utilizando una especie de capuchas o gorras para cubrir su rostro.

Hasta el momento es desconocido la cantidad de dinero que habría sido hurtado de las cajas registradoras. En las oficinas de los administradores, los delincuentes cuyo número no ha sido determinado, también se encontró rastro de que habían buscado elementos para hurtar.

Unidades de la policía se hicieron presentes en el lugar para iniciar la investigación de los hechos, los cuales se habrían presentado en las primeras horas de esta madrugada.

Los locales objetos del asalto, están ubicados diagonal a la bomba de Transtambo, en el sector conocido como las Garzas, occidente de la ciudad.

Comentarios

comments