Al occidente de Popayán, asaltaron periodista de la Red Sonora

4

Un comunicador social de la ciudad de Popayán, fue víctima de los delincuentes cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo en horas de la madrugada.

Hechos

Se trata de Richard Calpa, quien el día de ayer hacia las 4:30 de la madrugada, salió de su vivienda en el occidente de Popayán para dirigirse a la emisora donde actualmente labora.

El periodista  narró que cuando se movilizaba en motocicleta por el barrio Retiro Bajo, desconocidos atravesaron en la calle, más de tres troncos. Al no poder esquivarlos, el profesional cayó del vehículo y sufrió lesiones especialmente en sus extremidades inferiores.

Para fortuna de él, algunos allegados que residen en el sector y se percataron de lo ocurrido, salieron en su defensa con los que los asaltantes huyeron.

“No se alcanzaron a llevar la motocicleta pero sí un dinero que llevaba para pagar unas facturas. Terminé con heridas en la rodilla derecha y manos”, sostuvo.

De acuerdo con Calpa, lo más inaudito de esta situación fue la respuesta que supuestamente le dio la Policía Metropolitana.

Según el comunicador, al entablar una llamada, uniformados lo único que le manifestaron fue que por qué se movilizaba solo a esa hora por ese barrio Agregó que los policiales llegaron al punto casi media hora después.

Inseguridad

Richard finalmente expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en esa Comuna donde asegura que es poca la presencia policial.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Comentarios

comments