Alcalde rendirá cuentas de su gestión

El próximo 15 de diciembre en el auditorio del Centro Administrativo Municipal –CAM- a partir de las 9:00 a.m., el alcalde de los payaneses, César Cristian Gómez Castro, realizará el acto especial de rendición de cuentas para dar a conocer los avances en su primer año de gobierno del Plan de Desarrollo Vive El Cambio.

La Rendición de Cuentas es un espacio de diálogo constructivo entre la Administración Municipal y la ciudadanía. Un espacio para explicar, argumentar y hacer un balance de avances, dificultades y retos sobre las competencias y compromisos del gobierno local.

En cumplimiento a los principales componentes de la transparencia, la Administración Municipal ha dispuesto de manera pública y oficial el informe de ejecución presupuestal a corte de 30 de noviembre  de 2016, en la página de la Alcaldía de Popayán www.popayan.gov.co, (ícono parte inferior Rendición de Cuentas – Año 2016), con el fin de que la ciudadanía acceda a este documento, lo lea, lo analice y genere con anticipación, las preguntas a realizar para ser respondidas en la audiencia, diligenciando de manera electrónica el formulario que se encuentra en la web.

El alcalde Gómez Castro convoca a la ciudadanía en general a participar de la Rendición de Cuentas.

Comentarios

comments