Apuñalado y degollado: con sevicia asesinaron a hombre de 27 años en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Apuñalado y degollado: con sevicia asesinaron a hombre de 27 años en Cauca


En las últimas horas, las autoridades judiciales del municipio de Caldono, ubicado al norte del Cauca  confirmaron al asesinato de una persona de sexo masculino.

Identidad

Según lo señalado por los entes competentes, el occiso fue identificado como Hugo Javier Nazarit Fernández de 27 años de edad, desempleado, oriundo de la localidad de Buenos Aires y quien residía en el corregimiento de Mondomo, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao.

Hallazgo

“El cuerpo del joven Hugo Javier Nazarit Fernández fue encontrado por los campesinos de la vereda El Caimito, ubicada en el corregimiento de Pescador. La víctima estaba cerca de la escuela, al parecer fue degollado ya que presentaba una herida abierta muy profunda a la altura del cuello. Algunos testigos indicaron que esta persona sería la presunta responsable de causarle lesiones con arma blanca al señor Crisanto Patiño Camayo en hechos acontecidos en Mondomo”, explicó uno de los funcionarios.

Diligencias

El perito agregó que el cadáver fue trasladado en un carro particular hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde miembros de actos urgentes de la Sijin se encargaron de realizar la inspección técnica para luego dejarlo a disposición de los médicos forenses para la respectiva necropsia y de esta manera establecer las causas de su deceso.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.