El hecho se registró sobre las 4:20 de la madrugada de este sábado, cuando un camión de la empresa Supergas que contenía alrededor de 11.300 galones de gas licuado de petróleo GLP rodó 20 metros hacia un abismo, exactamente en el corregimiento “el pescador”.

El accidente obligó al cierre total de esta red vial en el departamento del Cauca, así lo manifestó el comandante (e) Freddy García, capitán de Policía de Carreteras del Cauca.

Según el reporte entregado por el uniformado, el conductor del tractocamión, Marcelo Bastidas de 33 años de edad, perdió el control del vehículo volcándose a gran velocidad.

“Bastidas iba acompañado de una señora y un menor de edad, quienes salieron ilesos del accidente”, puntualizó García.

También expresó que gracias a la oportuna reacción de las autoridades competentes, se logró restablecer la movilidad sobre dicho corredor vial.

“Controlamos a tiempo la situación, esperamos que llegara el camión donde se haría el traspaso del líquido. Es así como podemos decir que la vía vuelve a su normalidad”, enfatizó el capitán.

Finalmente, concluyó recordándoles a todos los usuarios de la vía Panamericana la importancia de acatar las señales de tránsito y no usar dispositivos móviles, como teléfonos celulares u otros elementos que generen distracción al momento de conducir, todo con el propósito de evitar hechos lamentables.

Nota tomada de: http://www.rcnradio.com/

Comentarios

comments