Capturan a presunto explotador sexual de menores en Popayán

Se trata de un sujeto que al parecer se aprovechaba de las necesidades económicas de niños menores de 14 años, los emborrachaba y los abusaba sexualmente

8

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Raúl González Flechas, reportó la captura de un comerciante que al parecer explotaba menores de edad en el barrio Bolívar de la ciudad de Popayán, para lo cual los emborrachaba, abusaba y posteriormente les daba dinero.

Según las investigaciones, los hechos venían ocurriendo desde hace dos años y hay dos víctimas identificadas menores de 14 años, que ya están bajo la protección de su familia y el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Se identifica un comerciante del barrio Bolívar, en el que utilizando su establecimiento lograba seducir a través de ofrecimientos de dinero a niños que acudían a su local, él los llevaba a un sitio donde expenden licor, lograba embriagarlos y accederlos carnalmente”, narró.

El Funcionario explicó que de acuerdo a los testimonios obtenidos en el sector, el ciudadano que es propietario de una reconocida cacharrería generalmente está acompañado de adolescentes y menores de edad, por lo que las investigaciones continúan para establecer si hay más víctimas.

El individuo fue dejado a disposición de las autoridades competentes y debe responder por su presunta participación en los delitos de explotación sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo.

Nota tomada de: http://www.wradio.com.co

Comentarios

comments