Decapitan a una mujer en Santander de Quilichao

Un hombre, que  sacó de un prostíbulo a una mujer, la mató y  la decapitó, en Santander de Quilichao, fue capturado por la Policía, cuando volvió al mismo sitio y pretendió llevarse a la hermana de la víctima.

La mujer, que se identificó como Diana Milena Álvarez, como ya queda dicho,  fue decapitada, su cabeza fue encontrada en un sitio determinado y su cuerpo fue dejado por la casa de justicia, en la parte de atrás.

Esta información fue suministrada por el mayor Ruiz, quien opera como comandante de la Estación de Policía, en Santander de Quilichao.

El alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez, en declaración especial, lamentó el hecho ocurrido en su municipio y dijo que  rechaza el atroz crimen cometido en la persona de Diana Milena Álvarez, una mujer de 28 años de edad, nacida en Palmira, Valle del Cauca.

El hecho fue presentado a los medios de comunicación por el secretario de Gobierno Paz y Convivencia Ciudadana, recientemente posesionado, Diego Fernando López,  quien fue claro en rescatar la colaboración de varios ciudadanos, que alertaron a las autoridades, y la reacción de la Policía, destacada en Quilichao que permitió los resultados que hoy se presentan a la comunidad.

Hay capturados que han sido judicializados, por el presunto delito de feminicidio, y otros que prepara la Fiscalía General de la Nación para su imputación. Junto con los judicializados se entregaron elementos corto punzantes, que habrían sido utilizados en el crimen, según se prevé, por los investigadores.

Comentarios

comments