Delincuentes ingresaron a robar en un Juguemos y una Cervecería en Popayán

/ noticias cauca
Por: periodicovirtualJ

Delincuentes ingresaron a robar en un Juguemos y una Cervecería en Popayán


No paran los hurtos en la ciudad de Popayán, en menos de 24 horas, delincuentes ingresaron a una cervecería y a un puesto de Juguemos, donde se hurtaron varios elementos y también dinero en efectivo.

Hurto en la Cervecería

De acuerdo a la información judicial entregada por las autoridades el hurto se presentó en la madrugada del domingo, en el barrio El Recuerdo, norte de la ciudad.

Manifiesta la victima: que en el momento que se encontraba cerrando el establecimiento llegan 4 sujetos los cuales uno de ellos desenfunda un arma de fuego al parecer tipo revólver lo intimida y proceden a registrar el lugar hurtando se varios elementos.

Los ladrones se llevaron:
01 Tv marca LG 32”
01 celular Huawei
Llaves de candados
$ 300.000 base

Así mismo se pudo establecer que los delincuentes quedaron captados en cámaras de seguridad.

Hurto en el Juguemos

El robo se presentó en el barrio El Empedrado en un puesto de Juguemos, hasta donde llegaron dos delincuentes armados y en motocicletas, quienes hurtaron tanto el negocio como a la cliente que se encontraba en el sitio.

Hasta el momento se desconoce la suma de dinero hurtada por estos delincuentes, quienes no quedaron captados en cámaras de seguridad, debido a que en la zona no hay presencia de estos elementos.

A las autoridades les llama la atención que en el establecimiento comercial no haya presencia de cámaras ni alarmas de seguridad, haciendo más fácil el trabajo para los delincuentes.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.