Departía en la María Occidente, de Popayán, y desapareció

5

Carlos Humberto Calapsu Vidal, residente en el barrio Solidaridad de Popayán, se encontraba departiendo con algunos amigos en la María Occidente.

En medio de la amena reunión, el ciudadano natural de la ciudad de Pereira, habría realizado una llamada para informarles a sus familiares que al término de la reunión, regresaría a su vivienda. Pero esa fue la última vez en que los parientes, escucharon la voz del hombre. De ahí en adelante, intentaron comunicarse con él pero no hubo respuesta alguna. Esa fecha, las personas salieron a buscarlo por sitios aledaños a donde se encontraba y donde vive, pero tampoco recibieron algún dato importante.

Denuncia

La familia del hombre decidió colocar el caso en conocimiento de las autoridades. Fue así como acudieron al CTI de la Fiscalía General de la Nación donde los funcionarios recibieron la denuncia debida del caso. Con los datos, activaron los mecanismos de búsqueda en esta capital y todo el departamento.

Datos

La persona que tenga información sobre Carlos Humberto Calapsu Vidal puede informar a la línea 8234449 o dirigirse al CTI, junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, antiguas instalaciones del DAS.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com

Comentarios

comments