Easyfly, ofrecerá hasta 3.000 sillas desde y hacia Popayán este fin de semana

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtualJ

Easyfly, ofrecerá hasta 3.000 sillas desde y hacia Popayán este fin de semana


Easyfly aerolínea líder en la conectividad regional de Colombia, anuncia que del 29 al 31 de marzo ofrecerá hasta 3.000 sillas adicionales, debido al mix de aviones de 30, 50 y 70 pasajeros que serán utilizados para operar las rutas: Bogotá-Popayán-Bogotá y Cali - Popayán- Cali, siendo esta última operada de manera temporal bajo lo establecido en la resolución 00280 de 31 de enero de 2019 de la Aeronáutica Civil.

Los tiquetes podrán ser adquiridos en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center (018000123279), aeropuertos, agencias de viajes, corporativos y en la página web: www.easyfly.com.co

Es importante recordar que la aerolínea Easyfly monta un puente aéreo entre CaliPopayán-Cali, donde continúa disponiendo de recursos como: aviones, tripulación, personal de tierra, con el fin de facilitar el trayecto por vía aérea entre estas ciudades.

Si existe la necesidad de más vuelos en esta ruta, la aerolínea está en capacidad de operar más frecuencias. Adicionalmente, Easyfly opera un vuelo diario en las rutas Cali-Neiva-Cali y Cali-Puerto Asís-Cali. Desde el pasado 23 de marzo inicio la operación de la ruta Cali-BucaramangaCali con dos vuelos semanales los días: sábados y lunes con un precio por trayecto desde $159.890.

Este es el resultado del compromiso de la aerolínea que busca consolidar un servicio aéreo de alta calidad y eficiencia para las regiones

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.