El líder indígena Jesús Piñacué, seria avalado por el partido político AICO como candidato a la gobernación del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

El líder indígena Jesús Piñacué, seria avalado por el partido político AICO como candidato a la gobernación del Cauca


A través de su perfil en Facebook el líder indígena Jesús Enrique  Piñacue da a conocer esta noticia

Se AVIVA respaldo a Candidatura de JESÚS PIÑACUÉ para Gobernación del Cauca.

Este martes 9 de julio el candidato a la Gobernación del Cauca JESÚS PIÑACUÉ, recibió respaldo del presidente nacional de Autoridades Indígenas de Colombia -AICO, Martín Tengana, quien destacó la trayectoria política de Piñacué, no sólo durante los 12 años que se desempeñó como senador de la República sino desde cuándo en su juventud se destacó como valioso dirigente social al servicio de los habitantes más vulnerables de la región y el país.
Al encuentro asistieron varios aspirantes a cargos de elección popular procedentes de la ciudad de Popayán y municipios del norte y sur del Cauca, quiénes como militantes del movimiento AICO esperan la entrega del aval para llegar a los concejos, asamblea departamental y alcaldías.

Los asistentes a la reunión acordaron el próximo 22 de julio realizar una concentración en Popayán donde recibirán el aval político que será entregado personalmente por Martín Tengana, en calidad de representante de AICO.

En dicha fecha también se efectuará ante la Registraduría Nacional en Popayán, la inscripción oficial de Jesús Piñacué como candidato a la Gobernación del Cauca para el periodo 2020-2023.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.