Emcaservicios S.A. E.S.P. Es la empresa de servicios públicos de los Caucanos y que trabaja articuladamente con la Gobernación del Cauca a fin de optimizar los servicios  de Saneamiento Básico en el departamento y mejorar la calidad de vida de los caucanos.

De esta forma, Emcaservicios realizó  el proceso de rendición de cuentas ejecución 2016  en el auditorio del Colegio Mayor del Cauca – sede Bicentenario con el propósito de exponer sus principales acciones, brindando garantías de transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Blanca Lucy Agredo Muñoz, gerente de Emcaservicios afirmó que el objetivo fundamental es lograr garantizar los servicio públicos ampliando la cobertura y optimizando la infraestructura, todo lo anterior en el marco de un compromiso y acompañamiento social. De igual forma agradeció al Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado por su respaldo institucional en el desarrollo de importantes proyectos que han generado impacto social en las comunidades del departamento.

Comentarios

comments