Emtel se une a ‘Salvar vidas en la vía’

El compromiso por la seguridad vial para la ciudad de Popayán, llegó a la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P.

En la mañana de este miércoles 28 de diciembre, el gerente de EMTEL Daniel Alejandro Pajoy Bastos el secretario de Tránsito y Transporte de Popayán, Roberto José Díaz López, firmaron el pacto empresarial por la seguridad vial, que compromete a los directivos y su personal, a preservar la seguridad en las vías a través de un actuar prudente como peatones, conductores, ciclistas y motociclistas.

“Emtel reitera su compromiso con la seguridad vial en Popayán, y replicará su mensaje con todo el personal de empresa, como una forma de aportar a disminuir los accidentes de tránsito”, dijo Daniel Alejandro Pajoy Bastos, gerente de Emtel.

Por su parte el secretario de Tránsito y Transporte, Roberto José Díaz López, destacó el compromiso de Emtel por impulsar la seguridad vial entre sus colaboradores, y el ejemplo que como entidad descentralizadas del municipio le brinda a la ciudad a través de este compromiso.   A la fecha, Emtel y Acueducto y Alcantarillado de Popayán ya firmaron el pacto empresarial por la seguridad vial, que tiene como firme propósito reducir el número de accidentes de tránsito en la ciudad.

Comentarios

comments