Una publicación del medio de comunicación kienyke.com reveló los cinco estadios que ‘dan pena’ en el país por su estado tan deteriorado en el que se encuentran en la actualidad.

En dicha publicación se da a conocer que el estadio Ciro López, y donde juega el universitario Popayán se encuentran en dicha lista, donde se establece que muchos de los estadios no cuentan con las condiciones para recibir el fútbol profesional colombiano.

La publicación manifiesta “El Universitario Popayán juega en el estadio Ciro López, de la capital del departamento del Cauca. Este escenario tiene una deuda millonaria de 54 mil millones de pesos por cuenta de servicios de alcantarillados y acueducto. Aunque se ha pospuesto el remate del lugar, parece una bomba que estallará en cualquier momento por el déficit económico que vive el equipo”.

Los estadios que aparecen en esta lista son: Estadio de Soacha en Cundinamarca,  Estadio 12 de Octubre Tuluá, Valle del Cauca, Estadio Jaraguay en Montería, por último el estadio Eduardo Santos en Santa Marta.

Información Tomada de kienyke.com

Comentarios

comments