Fotos muestran a jefe en cárcel de República Dominicana de fiesta en la playa con una reclusa

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Fotos muestran a jefe en cárcel de República Dominicana de fiesta en la playa con una reclusa


Guillermo Concepción y la reclusa en la playa Gringo.

La Procuraduría General de la República Dominicana informó que el alcaide de la cárcel de Higüey fue suspendido luego de que trascendieran imágenes del funcionario con una reclusa en una playa.

Medios como Noticias SIN reportaron este viernes que Guillermo Concepción permanecerá suspendido en espera de que concluya la investigación.

Julieta Tejada, directora de comunicaciones de la Procuraduría, aclaró, sin embargo, que lo anterior no representa una cancelación de empleo.

Las fotos que circulan en redes sociales y en medios en ese país fueron tomadas cuando Concepción trasladaba a la prisionera de Higüey a Samaná.

El funcionario habría violado el protocolo de traslado, ya que las diposiciones oficiales indican que no está permitido realizar ningún tipo de parada o desvío, cuando se traslada una presa de una cárcel a otra.

De probarse el peso de la denuncia, se aplicarán sanciones que no han sido reveladas.

En respuesta a las alegaciones, el alcaide dijo que no está bregando con un monasterio, y argumentó que solo se pararon a comer, porque habían salido de Higuey a las 6 a.m. sin haber desayunado.

Cabe señalar que, en medio de la entrevista con la presidenta del Círculo de Locutores de la provincia La Altagracia Masiel Peña, el implicado abandonó el espacio por sentirse intimidado.

Tomado de: eldiariony.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.