Identifican a las víctimas mortales del accidente en Santander de Quilichao, Cauca

/ noticias cauca
Por: periodicovirtualJ

Identifican a las víctimas mortales del accidente en Santander de Quilichao, Cauca


Tres personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Variante del municipio de Santander de Quilichao, cuando al parecer el furgón en el que se movilizaban chocó contra un camión.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Eduardo Alfonso Camacho, Carlos Alberto Vázquez y Yadira Camacho Velasco, dos de ellos eran oriundos de Cali y el otro de Tunía, Cauca.

Así fue el accidente de Tránsito en la Variante de Santander de Quilichao, donde tres personas murieron y otras tres resultaron heridas.

Posted by Popayán on Wednesday, July 3, 2019

De acuerdo con el Sargento Gustavo Restrepo, Coordinador de prevención y seguridad de bomberos Santander de Quilichao, en el hecho se vieron involucrados dos vehículos tipo camión, uno de ellos estaba cargado de flores.

Al parecer el vehículo clase furgón desciende en exceso de velocidad, al percatarse que el camión en ascenso venia adelantando, frena bruscamente, por lo que pierde el control del vehículo y colisiona aparatosamente.

El hecho fue atendido por funcionarios de la Secretaría de Movilidad del municipio, quienes al llegar al sitio ya las tres personas se encontraban sin signos vitales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.