Importantes gestiones ha ejecutado el Gobernador del Cauca Óscar Rodrigo Campo en la ciudad de Bogotá

Al consolidar la firma de dos  convenios que favorecen el desarrollo y bienestar de las comunidades caucanas.

El primer convenio firmado se refiere al proceso de cofinanciación que se llevará a cabo junto al Contrato Plan Norte del Cauca en la construcción  del Nuevo Hospital Francisco de Paula Santander,  proyecto que no sólo beneficiará a las comunidades del municipio de Santander de Quilichao sino también a las ubicadas en el norte del departamento. Esta obra cuenta con una inversión de $ 36 mil millones y permitirá mejorar la calidad en la prestación de servicios de salud de mediana complejidad.

Así mismo el mandatario de los caucanos firmó un convenio  por valor cercano a los $4.800 millones con el Departamento de Prosperidad Social DPS, para el mejoramiento de vivienda en los Municipios de San Sebastian, El Tambo, La Sierra, Patía, Bolívar y Sotará.

“Seguimos haciendo gestión ante el Gobierno Nacional para fortalecer las dinámicas de desarrollo de nuestras comunidades, sin duda este tipo convenios permiten generar proceso de cohesión alrededor de la construcción de un #CaucaTerritorioDePaz” señaló Campo Hurtado.

Comentarios

comments