Investigan extraña muerte de ipialeño en Popayán

Una extraña muerte es materia de investigación por parte de las autoridades de la ciudad de Popayán. La víctima respondía al nombre de Jairo Alirio Calpa, natural de la ciudad de Ipiales.

Jairo Alirio Calpa

Según las autoridades, Calpa había llegado de la ciudad fronteriza hace algún tiempo y se dedicaba a la construcción. El caso ocurrió en una vivienda del barrio Calicanto de la Comuna Siete de Popayán. Aunque la escena correspondía a un supuesto suicidio, su familia no cree esta versión y supone que al parecer habría sido asesinado.

“Él llegó a esta vivienda a visitar a una mujer, cuando intentó entrar a una habitación donde estaba ella alguien con la puerta lo golpeó fuertemente en la cabeza. Creemos que por eso murió. Después suponemos que lo colgaron. Esto teniendo en cuenta que no tenía motivos para acabar con su vida de esa manera”,  expresaron sus allegados.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección de cadáver y su posterior levantamiento.

El cuerpo fue conducido hasta la sede de Medicina Legal donde los médicos realizaron la necropsia y entregaron el cadáver a sus familiares, quienes instauraron la denuncia en las instalaciones de la URI.

Nota tomada de: http://hsbnoticias.com/

Comentarios

comments