La CRC del Cauca rechaza totalmente la nota periodística publicada en el Canal RCN

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

La CRC del Cauca rechaza totalmente la nota periodística publicada en el Canal RCN


La Corporación Autónoma Regional del Cauca, como autoridad ambiental, siempre ha desarrollado, promovido y apoyado procesos para crear conciencia en la sociedad sobre buenas prácticas en la protección del ambiente.

Campesinos del centro del Cauca organizaron una cruzada para llevar alimentos hasta Popayán www.noticiasrcn.com

Posted by Noticias RCN on Friday, March 29, 2019

El Festival de la Cosecha es un encuentro del que hace parte la CRC para apoyar y fomentar la labor campesina en torno a la siembra, producción y comercialización de productos orgánicos que son amigables con el ambiente al no ser usados elementos químicos que contaminen el entorno.

El mencionado espacio se desarrolla cada 15 días en el Puente del Humilladero y a la fecha cuenta con 13 versiones, siendo la primera el 27 de julio del 2018.

Como Entidad que lidera el evento, rechazamos totalmente la nota periodística publicada en el Canal RCN el día viernes 29 de marzo, puesto que carece de veracidad en la información presentada afirmando que el Festival es un mercado improvisado para atender el desabastecimiento que enfrenta hoy la ciudad de Popayán por el paro indígena del CRIC en la vía panamericana.

Abogamos siempre por la claridad y la veracidad en la información. Por ese motivo, solicitamos que se rectifique la información dada por Noticias RCN donde le comunique a la comunidad en general, los verdaderos motivos por los cuales se organiza el Festival de la Cosecha, del cual hacen parte organizaciones sociales, entidades gubernamentales, campesinos y productores del departamento.

De igual manera, invitamos al público a que disfrute de este encuentro que el día 12 de abril dará una nueva versión donde podrán disfrutar de los mejores alimentos orgánicos de la región.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.