La senadora Paloma Valencia es una loca: líder indígena del Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

La senadora Paloma Valencia es una loca: líder indígena del Cauca


Darío Tote, uno de los líderes del Consejo Regional Indígena del Cauca, Cric, respondió a las declaraciones de la senadora Paloma Valencia, que cuestionó las vías de hecho que las comunidades sostienen en la carretera Panamericana hace 19 días.

En diálogo con la emisora de la Universidad del Cauca, Tote aseguró que la congresista “es simplemente una loca, una loca de clase, una loca de la estirpe de la ultraderecha de este país, por lo tanto, ella no defiende ni la vida ni los derechos de los seres humanos (…)”, aseveró.


La reacción del dirigente se produjo a raíz de los cuestionamientos que la senadora del Centro Democrático hizo a la movilización que las comunidades campesinas e indígenas realizan en la vía Panamericana.


“No más tolerancia con la violencia y las vías de hecho. Los caucanos tenemos que soportar prácticamente cada dos años un bloqueo en la vía, que destruye las empresas, los trabajos, el agro y cada vez estamos más retrasados en el desarrollo, con menos opciones pues nadie invierte”, escribió en Twitter la Senadora.

Nota tomada de: http://www.wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.