Maduro le ha quitado el poder de legislar a la Asamblea Nacional, equivalente a nuestro Congreso.

Por: Rodolfo Víquez

Nombró a sus amigos políticos en el poder Judicial, quienes a anulan  TODO  lo que la Asamblea acuerda, y si no la ha mandado a disolver, es para que no lo vean como un dictador, que nefasto es.

Puede ser que su títere Corte de Justicia, la anule y así se pone la careta de que esta no sirvió y la acusa de estar manipulada por el Imperialismo y la clases capitalistas., responsables de la espantosa  y caótica situación, pero él y su gobierno son los únicos responsables, pues están propuestos de seguir gobernando a la comunista, no importa si se arruina totalmente al país. Es como un fanatismo político-religioso de implantar el Marxismo allí, a como dé lugar.

Como he dicho en 3 de mis artículos, el ejército le apoya y mientras esto suceda, Maduro permanecerá en el poder para siempre o pondrá a un títere como la han hecho nuestros dictadores Latino Americanos en el pasado. Chávez, quien envió millones a Castro, puso cubanos en los puntos claves del ejército venezolano y de esta manera lo controlará, amén de poner copo líticos y pagarles bien. Tiene sus tropas de choque que amedrentan al pueblo en las calles, y si alguien se queja y se vuelve popular, es arrestado y envía-    do a prisión, por jueces que le son obedientes.

Tanto como los Castro, y Chávez, está en vías de controlar la economía venezolana y hacerse un multimillonario dictador como lo fueron Los Somoza, Trujillo, Pérez-Jiménez, Carías  y muchos otros, pues todos van detrás del PODER Y LAS RIQUEZAS, como los populistas,  Kirtcheners, Correas, Morales, Perones, y los Militares argentinos de la derecha, y Lula y su prometida  Roussieff, quienes metieron manos en el escándalo multimillonario de PETROBRAS, y como Bush con la guerra en  Iraq,  Ja, Ja, Ja… todos están por Don DINERO, al final de cuentas Francia tuvo la suerte de tener a un De Gaule, pero, ¿ cuántos hay como él?

La situación de Venezuela se arreglaría si  remueven a Maduro y a Diosdado, como sea. De otra manera seguirá en el poder…………Si hubiesen asesinado a Hitler en 1935, no hubiesen muerto 50 millones de seres y Europa no se hubiese destruido.  Si Lenin hubiese fusilado a Stalin, no hubiese habido el régimen  de terror que  desató este malvado ser,  que  copió de la  INQUISICIÓN……….Entonces: A VECES EL ASESINATO ESTARÍA JUSTIFICADO, por el bien de la humanidad….!.

Comentarios

comments