Mujer Embarazada Murió En Accidente De Tránsito

2

Como Mary Erazo fue identificada la mujer que falleció en medio de un aparatoso accidente de tránsito registrado sobre la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali, Valle.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hecho acaeció alrededor de las 12:30 p.m. de ayer cuando la mujer se movilizaba en una motocicleta por dicha carretera al momento de ser embestida por un vehículo particular, de placas AVT 734.

“La hipótesis inicial de este percance vial apunta a que el conductor de la camioneta Hyundai Tucson al parecer perdió el control luego que la misma registrara una falla mecánica en una de sus llantas, registrado esto, este automotor invadió el carril contrario, sitio por donde se movilizaba Mary Erazo. Al final, la camioneta arrolló a la mujer, causándole la muerte de forma instantánea”, explicaron policías que atendieron el siniestro vial.

Una vez se presentó esta situación, a los pocos minutos arribaron al sitio paramédicos, quienes auxiliaron al conductor de la camioneta, luego que padeciera politraumatismos, a raíz de los golpes padecido tras este choque. Luego, esta persona fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Después, y en medio de las diligencias judiciales, las autoridades confirmaron que la víctima respondía al nombre de Mary Muñoz, y que al momento de los hechos, se encontraba en el segundo mes de embarazo. La ciudadana residía en la vereda El Pital y era muy distinguida en la zona porque su padre es uno de los conductores que ofrecen el servicio de transporte de pasajeros entre Mondomo y el casco urbano de Santander de Quilichao.

“La dama tenía 26 años de edad y se movilizaba en la moto ya iba para su casa, luego de asistir a un control prenatal en el centro de salud de Mondomo”, agregaron los funcionarios consultados.

Nota tomada de: http://elnuevoliberal.com/

Comentarios

comments