Oprah Winfrey dona 2 millones de dólares para Puerto Rico

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

Oprah Winfrey dona 2 millones de dólares para Puerto Rico


La estrella de televisión y multimillonaria Oprah Winfrey donará dos millones de dólares para los esfuerzos de revitalización de Puerto Rico.

Según anunció la Federación Hispánica (HF, por sus siglas en inglés), Winfrey se comprometió a donar un millón de dólares para el fondo UNIDOS de la HF para ayuda de desastres y programa de recuperación, y un millón para el Fondo de Artes Flamboyan para “asegurar que la riqueza de las artes de la isla y su desarrollo cultural y creativo no se pierdan para siempre”, dice el comunicado de la HF.

“Me conmovió mucho el compromiso de Lin-Manuel Miranda de llevar su obra Hamilton a Puerto Rico y apoyar a la comunidad que lo apoyó cuando estaba creciendo y quería unirme a los esfuerzos de revitalización de la isla que es tan rica en cultura, belleza y herencia”, dijo Winfrey, citada por la HF.

El Fondo de Artes Flanboyan fue creado por Lin-Manuel Miranda, su familia, la obra Hamilton y la Fundación Flamboyan para “preservar, amplificar y sostener las artes en Puerto Rico”.

Por su parte, el fondo UNIDOS busca suplir las necesidades de largo plazo de las familias en Puerto Rico.

Tomado de: cnnespanol.cnn.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.