Popayán, “La Ciudad Convención” recibió hoy a empresarios de loterías de todo el país

Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente Lotería del Cauca.

En la Casa de la Moneda el Alcalde  instaló el evento acompañado de funcionarios del orden departamental y municipal.

Un total de 200 personas procedentes de diferentes regiones de Colombia llegaron hoy hacia el medio a la capital caucana para participar en la Asamblea Nacional de Distribuidores de Loterías, dijo  Miguel Eduardo Muñoz Guevara, gerente de la Lotería del Cauca, que se cumple desde hoy y hasta este sábado.

Se pretende  durante el certamen que la beneficencia del Cauca establezca algunos nexos comerciales con algunos distribuidores de loterías que no están trabajando con la empresa caucana.

“Es una gran oportunidad para que la Lotería del Cauca llegue también  a otras regiones del país, para mejorar las condiciones económicas y se puedan subir los premios.

Por su parte el Alcalde, César Cristián Gómez Castro calificó de positivo el evento por la calidad de los visitantes de todo el país, que van a conocer nuestra ciudad y se llevan una buena imagen y la asamblea de los distribuidores de loterías es importante para determinar mercadeos, nuevas posibilidades de comercialización de la Lotería del Cauca.

El evento es presidido por Miguel Eduardo Muñoz Guevara, Jaime Ramón Gómez, director Ejecutivo de Andelote( Asociación Nacional de Loterías de Colombia)  y Hermes Manuel Hernández, presidente de la Andelote.

 

Comentarios

comments