Popayán: primera caminata familiar

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Popayán: primera caminata familiar


Este domingo se realizó la primera caminata familiar al sector conocido como La Torre, una actividad que tenía como propósito promover los espacios para la integración familiar, el deporte y el sano esparcimiento.

Fueron aproximadamente 60 personas entre adultos y niños, quienes aprovecharon esta invitación para realizar actividad física y disfrutar de los paisajes que se encuentran alrededor de la ciudad y que ofrecen un gran atractivo para la práctica del deporte.

“Es muy bueno que se promueva el ejercicio a través de actividades a las que pueda asistir toda la familia, ya que es una oportunidad para interactuar en un espacio completamente diferente con nuestros hijos y que actualmente pocas veces se da”, Lina María Meneses, una de las asistentes.

Por ello el agradecimiento de las familias y su voluntad de seguir participando en nuevas oportunidades.

Entretanto, William Campiño, promotor de la actividad dijo, “muy seguramente vamos a aprovechar todos los escenarios que nos ofrecen los alrededores de Popayán para realizar una caminata cada mes, extendiéndole la invitación a toda la ciudadanía”.

Un agradecimiento especial a Andrés Ordóñez de Cardiofit, por el acompañamiento y orientación en el desarrollo de la actividad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.