Satanás – el significado hebreo

Por: Rodolfo Víquez

Como veis ver, el tal Satanás no es un ser maléfico, opositor de Dios  en nuestra Biblia, sino uno de sus MENSAJEROS.  Ha sido confundido con el agente del mal de los antiguos persas. Esto se encuentra en el Send Avesta, su libro sagrado o Biblia. Este agente era uno de los Spend Amestas, o guardianes del trono de Aura Mazda, su dios, y un día se rebeló unido a muchos otros ángeles y perdiendo la batalla, fueron arrojados a las tinieblas y fuegos infernales en el centro de nuestra tierra, y desde ese día, no paran de hostigar al hombre a que cometa todo clase de crímenes y se gane el infierno.

Por todo esto, estad tranquilos, pues nadie, absolutamente nadie, se irá a los Infiernos a ver demonios y menos a Satanás, personaje inexistente……. Es sabido que en el centro de nuestro planeta el sólido rodeado de minerales en estado líquido por el gran calor que allí hace, y no hay, ni infierno, ni diablos ni está Satanás. La lava que arrojan los volcanes viene de allí; como ahora pasa con el TURRIALBA…

Estando los judíos en el exilio babilónico, adoptaron esta triste y mitológica historia de nuestro Diablo, copiada por cristianos y  musulmanes. Así es que;  no temáis por el Demonio, Diablo o Satanás, pues  NO  EXISTE. Hoy día los judíos, siguiendo el Antiguo Testamento, no tienen ni el Diablo, ni el Infierno, y como podéis ver, se encuentra en la religión PARSI o  FARSI, de las enseñanzas de ZOROASTRO, su tenido fundador quien se estima vivió hace unos 3000 años. Sus religionarios le rezan a este sujeto para aplacarlo y no les mande enfermedades.

 En tiempos de Jesús, los campesinos creían en él, pero las clases educadas, les argumentaban que no  existía nada de este personaje en la Biblia o La Torah. Si no estáis seguros de esto, leed la BIBLIA…..En Job este personaje es el MENSAJERO de Jehová y no su opositor.

Comentarios

comments