Una Tarima Cultural llena de sabor en la Fiesta de Reyes 2017

0
20

Desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche los días 5,6 y 7 de enero, en el Parque Francisco José de Caldas, payaneses y turistas podrán disfrutar del sabor, la cultura y el folclor de los artistas que harán parte de la Tarima Cultural, un espacio creado por la Administración Municipal y Corfireyes para las personas que buscan un ambiente especial.

El próximo jueves 5 de enero estarán en tarima: Los Ángeles Trío, Mariachi Monterrey y Yo Me Llamo Ana Gabriel, con un repertorio que logrará llevar alegría a las personas que no desean hacer presencia en los tablados populares o participar de las zonas de juegos.

Este espacio de entretenimiento social se complementará con muestras gastronómicas, con el fin de brindar a los ciudadanos un espectáculo de calidad y un servicio adecuado que permita disfrutar de manera placentera las presentaciones de los artistas.

La Administración ´Vive El Cambio´ invita a la ciudadanía en general a conocer la amplia programación de la Fiesta de Reyes 2017, que se efectuará desde el 5 hasta 8 de enero.