La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa a la ciudadanía en general que para este 5 y 6 de enero de 2017 se prohíbe la apertura de los hidrantes dispuestos de la ciudad, con el fin de evitar desperdicio de agua en los juegos a desarrollarse en Fiesta de Reyes.

Como parte del compromiso ambiental, en uso de sus facultades legales y del contrato de condiciones uniformes, la empresa procederá a realizar la suspensión del servicio durante los días de juego en los sectores en los que se esté haciendo uso indebido de los hidrantes. Además, se reitera a los usuarios que quienes desperdicien agua en estas festividades verán reflejado un incremento proporcional en el valor de la factura el próximo mes.

Por tales motivos la Sociedad Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. extiende la invitación a toda la ciudadanía a participar de la programación para estos eventos, ahorrar agua, hacer uso eficiente de la misma y denunciar a esta entidad los casos en los que se presenten derroche de agua potable en toda la ciudad.

Comentarios

comments