Conozca los concejales de Popayán que asistieron a una sesión, firmaron y se fueron

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Conozca los concejales de Popayán que asistieron a una sesión, firmaron y se fueron

Nueve concejales de Popayán, asistieron a una sesión solo para firmar la asistencia. No se pudo aprobar dos proyectos para incorporar recursos que debían ejecutarse este año.

Por falta de quórum para deliberar, el concejo de Popayán no pudo votar dos proyectos de acuerdo que buscaban incorporar recursos de convenios, para ejecutarse a través cofinanciación en temas relacionados de cultura y medio ambiente.


Uno de los convenios es por un valor de 77 millones de pesos y tiene como objeto, “el desarrollo de un producto de interpretación patrimonial para el sector histórico de la ciudad de Popayán”.


El segundo convenio por 84 millones de pesos, tiene como objeto, “la recuperación de fuentes abastecedoras de acueductos”.


Los recursos de cofinanciación aportados por la Gobernación del Cauca y la CRC, probablemente no podrán ser ejecutados en este año, ante la falta de apoyo de los 10 concejales que asistieron a la sesión programada a las 12:05 de la madrugada, solo para firmar la lista de asistencia y cobrar sus honorarios.


Quienes firmaron y salieron del recinto son:
Wilson Valencia, Roberto Alejandro Muñoz, Jhon Jairo Guerrero, Luis Enrique Sánchez, Adrián Obregón, Julián Ausecha, Byron Mauricio Lema, Carlos Guerrero, y Marco Aurelio Gaviria.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.