125 vacantes en Canadá para colombianos; sueldos de hasta $ 8 millones y no piden inglés

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, ese país busca trabajadores con experiencia en procesamiento de madera y dispuestos a mudarse a Quebec.

125 vacantes en Canadá para colombianos; sueldos de hasta $ 8 millones y no piden inglés

La oferta laboral está dirigida a personal con experiencia en trabajo con madera.  La convocatoria consta de 125 vacantes para tres distintos cargos y estará abierta hasta el próximo 11 de agosto, de manera que los interesados ya pueden hacer su registro y postulación en la página web del Sena.

Las funciones principales de los cargos son operar equipos para aserrar, cortar y cepillar troncos, clasificar y separar madera aserrada de acuerdo con estándares de la industria y preparar, programar y operar las máquinas para procesar el material.

Canadá ofrece empleo a colombianos

El Sena explicó que son tres áreas ocupacionales:

  • Operadores de máquinas para procesamiento de madera: 75 vacantes.
  • Inspectores de control de calidad: 25 vacantes.
  • Operadores de máquinas para el trabajo con madera: 25 vacantes.

Para la primera área hay vacantes como operador de máquina aserradora madera, de máquina descortezadora madera y planeadora aserradero. En la segunda se buscan clasificadores de madera aserrada y en la tercera ajustadores de máquinas trabajo con el material.

Se requiere personal con títulos que certifiquen su conocimiento en el trabajo a realizar. Los estudios no necesariamente deben haberse cursado en dicha institución. En cuanto al idioma, no es obligatorio que los aspirantes sepan inglés, pero deben tener disposición a aprenderlo mientra laboran.

Se ofrece un salario básico mensual de entre 6 a 8 millones de pesos, lo cual significan casi 2.400 dólares canadienses, moneda oficial de ese país. El contrato es a término indefinido.

Cómo aplicar a vacantes del Sena

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria laboral deben cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tienen que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse. Allí, encontrará toda la información de los puestos ofrecidos.

Acá, los links de inscripción:

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/