129.002 gramos de marihuana tipo creepy, fueron incautados por la Policía Cauca de un camión accidentado

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

129.002 gramos de marihuana tipo creepy, fueron incautados por la Policía Cauca de un camión accidentado

En el marco del plan de choque 100 días, “El que la hace la paga” la Policía Nacional mediante las constantes actividades de registro y control en las vías del Departamento, logra el hallazgo de 129.002 gramos de marihuana tipo creepy e inmovilización de un vehículo.

Este importante hallazgo se dio gracias a la oportuna reacción de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Inza, quienes atienden el llamado oportuno de la comunidad, al  informar de un vehículo sospechoso volcado en la vereda Rio Sucio.

Al verificar al  interior del vehículo, se encuentran armarios de madera que contenían  227 paquetes rectangulares envueltos en cinta color beige y azul, dando positivo la identificación preliminar para marihuana tipo creepy, avaluada en $627.000.000 millones de pesos.

El vehículo y la sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; así mismo se está verificando la procedencia de dicho narcótico para dar con el paradero de los responsables.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, señor Coronel Fabio Alexander Rojas García, reiteró que todas las unidades policiales que integran el departamento, están afectando los focos de intervención a los  narcotraficantes, desplegando todas sus capacidades cerrando así las oportunidades de aumentar el poder corruptor.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.