130 familias beneficiadas con la entrega de mercados

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

130 familias beneficiadas con la entrega de mercados


Con el paso de los días nuevas manifestaciones de generosidad se han evidenciado entre algunos grupos de ciudadanos de la capital caucana, quienes de manera activa y comprometida, se han querido unir al trabajo que realizan los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios n.° 29 de la Vigésima Novena Brigada, en apoyo a familias vulnerables durante la época de aislamiento preventivo obligatorio.

Varios jóvenes y adultos, preocupados por la falta de alimentos que aqueja a miles de personas, han unido sus esfuerzos al Ejército Nacional, para llegar hasta sectores de la ciudad, donde familias enteras claman por ayudas alimentarias.

Es así como 130 familias de sectores vulnerables recibieron mercados con productos de primera necesidad, gracias a la donación de estas personas, a los soldados del Ejército Nacional y a los miembros de la Defensa civil con quienes se trabaja en la entrega de ayudas para garantizar que se cumpla las medidas de seguridad para evitar contagios.

Diariamente se realizan entregas de alimentos a familias de escasos recursos. La misión de nuestros soldados, es continuar llevando un poco de bienestar a la comunidad afectada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.