$15 millones de recompensa por información de los dos desaparecidos en Sucre, Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

$15 millones de recompensa por información de los dos desaparecidos en Sucre, Cauca


El comando de la Policía en el Cauca, ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de Carlos Felipe Adarme, esposo de la alcaldesa electa de Sucre, Cauca  y Tulio Cortés.

Comunicado

La denuncia fue realizada por la señora LEIDY PATRICIA MUÑOZ, alcaldesa electa del municipio de Sucre Cauca, esposa del señor CARLOS FELIPE ADARMEM QUINCHUA, quien manifiesta que estos se desplazaban en una motocicleta desde el municipio de El Bordo hacia Sucre Cauca, en compañía del señor TULIO CORTEZ.

La motocicleta en la que se movilizaban las víctimas, fue encontrada en la vía Panamericana en el sector conocido como “La Novillona”, a tres kilómetros del casco urbano; la comunidad informó que habían observado a estos ciudadanos en un procedimiento policial de requisa.

Se realizó un consejo de seguridad con las autoridades político administrativas locales, donde se establecieron planes de búsqueda para esclarecer los hechos acontecidos, con el objetivo de dar con los responsables y lograr la ubicación de los desaparecidos.

Se ofrece una recompensa de hasta quince millones de pesos $15.000.000 a quien brinde información que conlleve a encontrar a los desaparecidos, podrán informar a los siguientes números telefónicos 321 394 8361 y al 3102180919, se da absoluta reserva a la información suministrada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.