$ 20 millones de recompensa por los responsables del homicidio del patrullero en Toribío, Cauca

/ $ 20 millones de recompensa por los responsables del homicidio del patrullero en Toribío, Cauca
Por: Periodicovirtual.com

$ 20 millones de recompensa por los responsables del homicidio del patrullero en Toribío, Cauca


El comando de la Policía Cauca emitió un comunicado en el que da a conocer las circuntancias en las que fue asesinado un patrullero de la Policía en pleno casco urbano de Toribío, Cauca.

En el mismo, deja claro que ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa, que permita dar con el paradero del o los responsables de dicho homicidio.

El comunicado señala que, "dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta realizaron disparos en contra de la humanidad del señor Patrullero LEONERIS ALFONSO OROZCO FANDIÑO de 25 años de edad, oriundo de Ciénaga-Magdalena, quien registraba tres años y cinco meses de servicio en la Institución".

Este hecho se presentó cuando el uniformado se dirigía a su residencia y como producto del mismo recibe siete (07) impactos de arma de fuego; de inmediato es atendido por policías de la estación del municipio y se coordina su traslado al hospital de Toribío, a donde llegó sin signos vitales.

Él es Leoneris Alfonso el patrullero asesinado en Toribío, Cauca
Se trata de Leoneris Alfonso Orozco Fandiño, patrullero de la Policía Cauca, quien en el momento del hecho, según información extraoficial no tenía el uniforme de la institución.

Añade que, "Este Comando ha dispuesto el despliegue de todas las capacidades institucionales para desarrollar las labores de investigación que lleven al esclarecimiento de este repudiable crimen. Con este propósito, se ofrece una recompensa de hasta veinte millones de pesos ($20.000.000), a quien suministre información que conduzca a la captura de los responsables; para este fin se ha habilitado la línea telefónica 3203030569 y se garantiza absoluta reserva".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.