3 grandes multinacionales en Colombia ofrecen más de 5.000 vacantes de teletrabajo

/ general
Por: Periodicovirtual.com

3 grandes multinacionales en Colombia ofrecen más de 5.000 vacantes de teletrabajo


Luego de despidos o vacaciones obligadas de muchos debido a crisis por coronavirus, la situación económica puede ponerse tensa, pero hay esperanza de sustento.

Blu Radio reseña 3 compañías que por estos días abrieron vacantes para trabajar desde el hogar, una gran opción si se considera la situación actual de muchos colombianos.

La situación por la pandemia del COVID-19 impacta tanto la economía, que se calcula que 1,4 millones de colombianos podrían perder su empleo durante esta época de cuarentena, según cifras de Fedesarrollo publicadas por Semana.

Ante tal panorama, las siguientes se convierten en alternativas viables para muchos colombianos confinados en sus hogares para protegerse del contagio con coronavirus.

Las 3 empresas destacadas por Blu son Amazon, Teleperformance y World Ventures.

Amazon, la tienda de ventas ‘online’ de origen estadounidense, abrió 1.000 vacantes en el país para puestos como agentes de servicio al cliente, desarrolladores de software y gerentes de programas, algunos de ellos permanentes, otros temporales, informó Blu.

Teleperformance, por su parte, siempre ha sido una compañía que deriva su operación de los ‘call centers’, y entendió que para hacerlo no siempre se necesita tener oficinas, pues mediante software, Internet y una línea telefónica en el hogar una persona puede ser igualmente eficiente.

Por tal razón, como reporta Semana, la firma francesa abrió 4.000 vacantes en Colombia, sobre todo para agentes de servicio al cliente, con un salario que arranca en 1.600.000 pesos.

El principal requisito, según la revista, es que el aplicante sea bilingüe en inglés, francés o portugués, dado que el núcleo del negocio es atender a clientes de países que manejan esos idiomas.

Semana asegura que las vacantes ofrecen un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales; dice el medio que todas las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo. No se requiere experiencia previa en ‘call centers’.

World Ventures es la otra multinacional que ofrece empleo desde casa. Según El Tiempo, es un teleemprendimiento para trabajar de forma remota mediante una plataforma virtual que sirve al sector del turismo y publicó un teléfono en que los interesados pueden pedir información sobre la empresa y las vacantes que ofrece: 322 286 9418.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.