354 viviendas fueron entregadas en el Cauca

/ Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

354 viviendas fueron entregadas en el Cauca

Con la entrega de 354 viviendas 100% subsidiadas por el Gobierno Nacional, mejora la calidad de vida de igual número de familias caucanas beneficiadas con el programa de gratuidad en los municipios de Morales y Padilla.

A 52 kilómetros de Popayán, en el municipio de Morales, arribaron las primeras 300 familias que terminan el año 2018 cumpliendo el propósito de tener vivienda propia en la urbanización Huellas. “Estos hogares cuentan con viviendas de calidad, dotadas con sala comedor, cocina, baño, dos habitaciones y patio. Condiciones que mejoran la calidad de vida y dignidad de las familias más vulnerables, quienes reciben estos beneficios que contaron con una inversión de $16 mil 406 millones”, según precisó el viceministro de Vivienda, Víctor Saavedra.

Entre tanto, en el municipio de Padilla ubicado al norte del Cauca, otras 54 familias recibieron las llaves y las escrituras que los convierten en nuevos propietarios de vivienda en la urbanización Fabiola, en donde “se construyeron casas unifamiliares con sala comedor, cocina, baño, dos habitaciones y patio, con una inversión de $2 mil 606 millones”, señaló el Viceministro de Vivienda

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.