4 mujeres asesinadas en menos de tres días y NO hay ningún capturado

/ Feminicidio Cauca
Por: periodicovirtual

4 mujeres asesinadas en menos de tres días y NO hay ningún capturado

Cuatro casos de de homicidios contra las mujeres estremecieron al departamento del Cauca, y hasta el momento las autoridades no han logrado la captura de ninguno de estos homicidas.

Esto ha generado preocupación por parte de movimientos de las mujeres y familiares de las víctimas, debido a que podría significar una impunidad.

Aunque la Fiscalía y Policía, dicen estar tras la pista de los responsables de los homicidios y feminicidios, hasta el momento no se ha logrado judicializar ninguno de estos homicidas.

Es por eso, que los movimientos de mujeres como comunidad en general han organizado plantones y marchas contra estos homicidios, solicitando a las autoridades una sola cosa "justicia, justicia, justicia".

La primer jornada de protesta pacífica fue realizada por la comunidad Misak en el municipio de Silvia Cauca, quienes marcharon en contra del asesinato de Julia Morales Velasco, la niña de 15 años vilmente asesinada.

Rechazamos la muerte de nuestra niña Julia Morales Velasco.

Posted by Misak Humana on Tuesday, May 14, 2019

Así mismo, la comunidad de Santander de Quilichao, marchó en contra del asesinato de Zuleiny Barrero, de 11 años de edad, quien apareció con señales de tortura y envuelta en un costal.

Marcha en rechazo al asesinato de la pequeña Zuleiny Barrero, de 11 años de edad, quien apareció con señales de tortura y envuelta en un costal.

Posted by Popayán on Friday, May 17, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.