4 vehículos de carga entregó a recicladores el Alcalde César Cristián Gómez Castro

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

4 vehículos de carga entregó a recicladores el Alcalde César Cristián Gómez Castro

Con una inversión de 2.300 millones de pesos el gobierno municipal de Popayán entrego hoy 4 camiones de carga que benefician a 350 recicladores de la ciudad de Popayán.

En el gobierno ' Vive el Cambio' en el primer año se reciclaban 700 toneladas de residuos y gracias a esta inversión de pasará a reciclar 2.500 toneladas de residuos anualmente.

"Le apostamos al sector ambiental y hoy consolidamos este proyecto que permite avanzar significativamente en el reciclaje en Popayán, logramos dignificar el trabajo de los recicladores y generar ingreso de recursos económicos a las asociaciones de reciclaje, hoy son empresarios y seguramente en un corto plazo tendran la consolidación de este proyecto que nos beneficia a todos" señaló el Alcalde César Cristián Gómez Castro.

Las asociaciones de reciclaje se mostraron agradecidas con todas las inversiones que realiza el Municipio de Popayán y resaltaron que en el gobietno de César Cristian Gómez Castro se le dió la verdadera importancia a los recicladores.

La actividad de entrega denlos vehiculos se cumplió con la participación de 200 recicladores que además recibieron la camiseta de la campaña #MePongoLaCamisetaPorPopayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.