50 años de cárcel, castigo que tendrían hinchas de Millonarios que casi matan a mujer

/ general
Por: PeriodicoVirtual

50 años de cárcel, castigo que tendrían hinchas de Millonarios que casi matan a mujer

Por otros actos (en El Rodadero), hubo 300 detenidos. | Foto: @PoliciaStaMarta

Los hechos sucedieron en una calle de Santa Marta, donde el conjunto azul empató 1-1 con Unión Magdalena en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales.

Las agresiones quedaron captadas en un video donde se aparecen varios sujetos agrediendo con patadas y arma blanca en la cabeza a una dama samaria que no se identifica como hincha del Unión.

Hinchas de Millonarios supuestamente alicorados, golpean a una mujer en Santa Marta.310:42 AM - Jun 4, 201919 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Al respecto, Álvaro Padilla, abogado de la víctima, declaró en La W Radio que se “está iniciando la denuncia por feminicidio en grado de tentativa” con varios agravantes,como el de acto cobarde y superioridad numérica.

Por los agravantes, la pena podría ir de 41 a 50 años de cárcel”, afirmó.

Sin embargo, se quejó de la falta de respuesta inmediata de las autoridades frente al caso, lo que ocasionó que ninguno de los sujetos haya sido capturado, por lo que pidió “búsqueda e individualización de las personas responsables”.

Esta no fue la única víctima de los hinchas de Millonarios en Santa Marta, pues un policía fue atacado con arma blanca, otros uniformados resultaron heridos y varios turistas fueron atracados en el sector de El Rodadero, lo que generó 300 detenciones.

Fuente: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.