$50 millones habría pagado un político por asesinar a Karina García

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

$50 millones habría pagado un político por asesinar a Karina García


El País de la ciudad de Cali reveló detalles de una entrevista con Ariel Ávila, subdirector de Paz y Reconciliación, quien habló de varios hechos de orden público que se presentan en el departamento del Cauca, incluyendo la masacre de Karina García Sierra y cinco personas más.

"La información que nosotros tenemos es que eso fue pagado por un político a la disidencia de las Farc y ellos sacan ese comunicado para distraer a la opinión pública y las investigaciones", dijo el analista al medio de comunicación.

Asesinaron a Karina García candidata a la alcaldía de Suárez: Su carro apareció quemado
Jhon Jairo Cárdenas, Representante a la cámara por el departamento del Cauca, confirmó el asesinato de Karina García Sierra candidata a la alcaldía de Suárez Cauca, a quien le incineraron su carro en el sector de la Betulia, zona rural de este municipio. Muy cerca a esta zona donde días

Aunque Ávila no reveló la identidad del supuesto político si dejo claro que, "nosotros ya más o menos tenemos información, pero no somos la Fiscalía para revelar nombres. Pero sí es claro que fue un crimen pagado por un político rival".

Añadió, que no se trata de una alianza entre políticos y las disidencias de las Farc, sino que el político los contrato porque la gente de Mayimbú no es una guerrilla sino un "grupo de sicarios que contratan; entonces un político los contrató".

Identificadas las personas asesinadas e incineradas junto con Karina García Sierra
El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado dio a conocer la identificación de las seis víctimas mortales en la masacre de Suárez norte de departamento. La primer víctima es la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra por el partido Liberal, quien meses atrás había denunciad…

por último expresó, "tenemos una información de que se pagaron $50 millones, pero hay que esperar la investigación de la Fiscalía".

Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades locales, regionales ni nacionales frente a estas afirmaciones.

Lea el informe completo aquí.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.