Un caso más de Covid-19 en Cauca

/ general
Por: James Arles Ruiz Medina

Un caso más de Covid-19 en Cauca


El reporte más reciente de Minsalud da cuenta de 206 nuevos contagios y 634 pacientes recuperados, además; de 9 muertes más por coronavirus en Colombia; ya van 153

El nuevo caso en el Cauca, es en el Municipio de Puerto Tejada, para poder determinas el lugar,  tuvimos que comparar con el reporte del día de ayer con el de hoy.

Como se puede ver en el reporte de ayer, en Puerto Tejada aparecía un solo caso, pero hoy aparecen dos casos, lo raro es que las fechas de reporte no coinciden en los dos reportes.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, los nuevos decesos corresponden a un hombre de 66 años en Jamundí, Valle, con HTA y herpes zóster; un hombre de 62 años en Bogotá con Epoc y tabaquismo; un hombre de 81 años en Cartagena con HTA, diabetes, alzheimer y ACV, y un hombre de 46 años en Palmira, Valle, con obesidad y HTA.

También a un hombre de 62 años en Cali sin comorbilidades; un hombre de 55 años en Cali, fumador; un hombre de 64 años en Cali, con diabetes, HTA, hiperlipidemia e insuficiencia cardíaca; una mujer de 72 años en Santa Marta con insuficiencia renal, obesidad y enfermedad cardíaca, y un hombre de 60 años en Cartagena con VIH, insuficiencia renal y cáncer.

El Ministerio de Salud reportó, además, que en las últimas 24 horas se procesaron 3.488 pruebas, las cuales arrojaron 206 contagios nuevos, confirmados en Bogotá (62), Valle (46), Risaralda (39), Antioquia (16), Cundinamarca (11), Cartagena (5), Chocó (5), Caldas (3), Barranquilla (3), Quindío (2), Tolima (2), Nariño (2), Meta (2), Huila (2), Atlántico (1), Amazonas (1), Magdalena (1), San Andrés (1), Cauca (1) y Santa Marta (1).

Con esta actualización, el país llega a 3.439 casos confirmados, distribuidos en 29 de los 32 departamentos del país. Bogotá es la ciudad en la que se registran más casos confirmados. Así, la capital llega 1.396 contagios.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.