A balazos asesinan a una comerciante de El Bordo, El Patía

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

A balazos asesinan a una comerciante de El Bordo, El Patía


En el barrio Prados del Norte de El Bordo, El Patía, fue asesinada Susana Zapata Larrahondo en medio de un ataque de un pistolero, donde también resultó herido el ciudadano Franco Gabriel López, esposo de la víctima mortal.

Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana aproximadamente cuando al parecer, y según algunos testigos, Susana se disponían a sacar su vehículo del garaje, una camioneta Dimax, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, y sin mediar palabra, le propinaron varios disparos a la mujer, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

En el mismo caso fue herido Francisco Gabriel López esposo de la víctima, quien recibió un disparo en una de sus piernas, el cual fue trasladado hasta el Hospital Nivel uno de El Bordo, donde fue auxiliado por los médicos de turno.

Las autoridades competentes llegaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver e indagan para dar con los responsables de este hecho de sangre que enluta a una familia en El Patía, sur del Cauca.

Susana deja un niño y una niña quienes cursaban segundo y tercer grado de primaria confirmaron las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.