Alias El Diablo fue acusado de asesinar a una mujer

Los mortales hechos sucedieron en el municipio de Cartago, Valle. Las autoridades lograron que un juez enviara la cárcel a este sujeto.

Alias El Diablo fue acusado de asesinar a una mujer

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez privara de la libertad a Johan Andrés López Acevedo, alias El Diablo, presuntamente implicado en el homicidio de una mujer.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de septiembre en la zona conocida como La Platanera del municipio de Cartago (Valle del Cauca), donde una mujer fue atacada con arma de fuego cuando se encontraba dentro de su residencia.

Labores de policía judicial le permitieron a la Fiscalía establecer que alias El Diablo habría sido el responsable de dicho crimen. Por esta razón un fiscal de la Seccional Valle del Cauca solicitó la captura del procesado, la misma que fue materializada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  y la Sijín de la Policía Nacional.

El procesado fue imputado por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Cargos que no fueron aceptados.

El investigado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.