A la cárcel alias ‘El Muelón’ y ‘Tano’ por asaltar buses en Cauca

/ judiciales
Por: James Arles Ruiz Medina

A la cárcel alias ‘El Muelón’ y ‘Tano’ por asaltar buses en Cauca

La Fiscalía informó que dos sujetos señalados de hacer parte de la banda Los Tanos fueron enviados a la cárcel por asaltar a pasajeros del servicio público intermunicipal en límites de los municipios de Rosas y La Sierra, al sur del Cauca.

Así lo dispuso el Juez Promiscuo Municipal, con Funciones de Control de Garantías de Rosas al acoger la petición del ente acusador.

De acuerdo con la investigación, Los Tanos tienen su radio de acción delictiva en las veredas Pan de Azúcar, Párraga y Zabaleta. Con armas de fuego sorprendían a los transportadores intermunicipales, intimidaban a los pasajeros y les hurtaban sus pertenencias.

Durante siete diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por un fiscal de la Estructura de Apoyo del Cauca, se hicieron efectivas las capturas de José Mauricio Camilo Astaiza, alias el Muelón y Javier Chávez Mosquera, alias Tano.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía les formuló cargos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.
Posteriormente, el juez decidió enviarlos a la cárcel, aunque los imputados no aceptaron los cargos.

El coronel Fabio Alexander Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, reportó que estos sujetos afectaban a los usuarios de la vía Panamericana entre las ciudades de Popayán y Pasto.

Nota tomada de la pagina en Facebook de Sucesos Cauca

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.