A la cárcel banda que fingía golpear carros para luego cometer los hurtos en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

A la cárcel banda que fingía golpear carros para luego cometer los hurtos en Popayán

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación el Juzgado Cuarto de control de garantías, impuso la medida de aseguramiento intramural y domiciliario, en contra 4 presuntos integrales de la estructura delictiva de los Cuchos, dedicada al hurto en Popayán (Cauca).

Según la Fiscalía, la estructura delictiva en la que se consigna al ser humano, a través de 'bataleo', la modalidad en la que el resultado ha sido golpeado por un carro para distraer la atención de su víctima, cuando está baja del carro para verificar lo sucedido. de valor, bolsos, celulares y demás. Asímismo, aprovechando Que el conductor se bajaba de su vehículo y los antes de Que Este accionaba el bloqueo abrían Una puerta para LUEGO un procedimiento para dañar las pertenencias Que se dejaban al interior del automotor.

Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional, Durante 4 diligencias de allanamiento Y REGISTRO Efectivos las Órdenes de captura, emanadas Por un juez de control de garantías, Solicitud de la ONU Documento fiscal a la Unidad de Apoyo a una capital de Caucana , La.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos por delitos deconvicto para delincuencia y trabajo agravado, en contra de: Jesús Antonio Contreras Giraldo, alias Contreras; Diego Alonso Ordóñez, alias Diego; Absalón Urbano Montilla, alias Chucho Absa y Wilson Vianey Caicedo Campo, alias Mono Grillo.

Por determinación del juez, Jesús Antonio Contreras Giraldo, alias Contreras, debe cumplir la medida de aseguramiento en el centro carcelario. Los otros 3 procesados ​​cumplen con la medida en su lugar de residencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.