A la cárcel director seccional del Consejo Superior de la Judicatura

/ general
Por: Nicolas Lobatón González

A la cárcel director seccional del Consejo Superior de la Judicatura


A la cárcel director seccional del Consejo Superior de la Judicatura. Foto: Colprensa

Cinco servidores de la Rama Judicial fueron enviados a la cárcel por caso de parqueaderos que servían como bodegas judiciales.

Cinco servidores de la Rama Judicial fueron enviados a la cárcelo por caso de parqueaderos que servían como bodegas judiciales.

Entre capturados se encuentra el director Ejecutivo Consejo Superior de la Judicatura Bogotá y Cundinamarca, Carlos Enrique Masmela.

Los capturados responderán por concierto para delinquir, prevaricato por acción, prevaricato por omisión, falsedad ideológica en documento público, asesoramiento ilegal y concusión.

La W registró hace dos años que la Dirección Ejecutiva de la Rama Judicial en Bogotá, a cargo de Carlos Masmela, había pedido que se investigue si existe una presunta red de corrupción entre policías, funcionarios judiciales y parqueaderos, pues según denuncias ciudadanas, habría una especie de negocio para cobrarles de más a los propietarios con carros embargados. También se han manifestado irregularidades como que los usuarios pagan y los carros no aparecen o no se los entregan, además de denuncias de una comisión que cobrarían agentes para conducir carros a determinados parqueaderos.

Tomado de: wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.