A la cárcel dos indígenas que transportaban papas bombas en la Panamericana

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

A la cárcel dos indígenas que transportaban papas bombas en la Panamericana

Caso 1:

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación,  el Juzgado Primero Promiscuo impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Diego Alexander Camayo Quitumbo, comunero del resguardo indígena La Floresta, de Morales (Cauca).

Según la Fiscalía,  el hoy imputado fue capturado en flagrancia, el 14 de marzo pasado,  con 8 artefactos explosivos tipo 'papa e plosiva', una resortera y un radio de comunicación, en el municipio de Cajibío.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al comunero indígena por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso restringido de las Fuerzas Armadas o explosivos agravado.

Por determinación del juez, el hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Caso 2

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado José Oswaldo Fernández Peña, quien fue sorprendido por las autoridades con un artefacto explosivo en zona rural del municipio de Santader de Quilichao (Cauca).

Así lo dispuso el Juzgado Promiscuo de Suárez (Cauca) al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Fiscalía,  el hoy imputado se movilizaba en una motocicleta por el corregimiento de Mondomo,  jurisdicción del municipio en mención, portando una 'papa' explosiva.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Por derterminación del juez Fernández Peña debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.