A la cárcel hombre denunciado por abusar sexualmente de una mujer discapacitada

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

A la cárcel hombre denunciado por abusar sexualmente de una mujer discapacitada


Acogiendo la solicitud de la Fiscalía Seccional, el Juez Segundo Penal dictó medida de aseguramiento en contra de Jorge Luis Gutiérrez Arévalo en establecimiento carcelario y avaló la imputación de cargos como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía logro demostrar que, aprovechando la cercanía con la familia de una joven de 20 años, sordomuda de nacimiento, Gutiérrez Arévalo ingresaba a la casa de la víctima, cuando la madre salía a trabajar, en donde supuestamente la sometía y abusaba de ella sexualmente.

Mediante el lenguaje de los sordomudos, la joven discapacitada le contó al rector del colegio donde estudia, las agresiones sexuales de las que era objeto, por parte del asegurado, desde el año 2014 hasta mediados de 2015, en el inmueble donde vive con su madre, ubicado en el barrio Los Campos de esta capital.

La medida de aseguramiento en la cárcel, en contra del presunto agresor sexual, no fue apelada por su abogado defensor, quedando en firme, la cual cumplirá en la cárcel de San Isidro en donde fue puesto a disposición de guardianes del Inpec.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.